Purificando la Energía Sexual: Explicación y Decreto



A nivel energético, cuando tenemos relaciones sexuales con otras personas, se produce una unión entre las energías de los dos individuos, un intercambio muy profundo, tanto la parte de luz: energía de alta vibración, luz, sabiduría… como la parte de no luz: emociones bajas, desequilibrios energéticos, entidades negativas pegadas en los cuerpos etéricos y chakras…


Todo este intercambio se crea un vínculo energético y una unión a nivel celular entre las personas que puede durar años hasta que la energía personal se va equilibrando y armonizando de nuevo. Si la persona realiza limpiezas energéticas, los efectos del intercambio energético y su duración pueden disminuir mucho. Es por eso muy importante ir cerrando los ciclos de las relaciones pasadas haciendo limpiezas antes de empezar con las nuevas porque si no se van acumulando todos sus efectos.


También es muy importante el tipo o propósito de la relación:
• Si es puramente de intercambio sexual, la energía no sube hacia los chakras superiores y se queda estancada en el segundo Chakra siendo solamente energía de intercambio sexual.
• Si existe energía de Amor entre la relación, la energía sube hasta el cuarto Chakra y a veces finalmente puede llegar hasta el séptimo Chakra convirtiéndose la relación sexual en un acto sagrado de Unión y de fusión entre lo masculino y lo femenino y un despertar a nivel Espiritual. (En esto consistía el conocimiento Original del Tantra).


En estos casos, la energía sexual se va transformando en energía más elevada como puede ser de Amor Incondicional o Divino. Esta energía elevada ayuda a transformar y transmutar en luz cualquier tipo de energía negativa o densa que puedan tener las 2 personas en sus cuerpos.


En el pasado, en las escuelas herméticas y grupos iniciáticos, sabían todo lo que comportaba tener relaciones sexuales. Es por eso que se hacía un trabajo muy profundo en las personas para mantener todos sus cuerpos (físico, etérico, emocional, mental, astral, monádico, etc.…) purificados y armonizados y sólo se mantenían relaciones sexuales con otras personas con el mismo tipo de vibración y evolución únicamente como un acto Sagrado para que hubiera un despertar a nivel Espiritual y también los casos cuando se necesitaba “dar vida a otro Ser”.

Con este trabajo se va a realizar una limpieza y purificación de la Energía Sexual que hemos compartido en todas las relaciones sexuales de esta vida actual, de todas las vidas pasadas, planos y dimensiones como también las relaciones sexuales por la noche con el cuerpo Astral durante los Viajes Astrales.



En el Antiguo Egipto, en el templo de Luxor, se utilizaba la Mirra y el Copal y se invocaba la energía del Rayo o Llama Blanca para purificar y armonizar la Energía Sexual. Se hacía la siguiente limpieza energética para limpiar todos los efectos negativos de las relaciones sexuales. Es importante realizar este trabajo todos los días durante un periodo de 7, 14 o 21 días seguidos.

TRABAJO PARA PURIFICAR LA ENERGÍA SEXUAL
(Enciende una vela Blanca. Utiliza incienso, aceite esencial o resina de Mirra y Copal. Repite el siguiente Decreto durante un periodo de 7, 14 o 21 días seguidos. X3 o X7 significa repetir el párrafo 3 veces o 7 veces seguidas.)

DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY, A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN.

INVOCO A LA ENERGÍA PURIFICADORA DE LA LLAMA BLANCA Y A TODOS LOS SERES DE LUZ DE LA LLAMA BLANCA PARA QUE ME AYUDEN EN PURIFICAR MI ENERGÍA SEXUAL. (X3)

PIDO TRANSFORMAR CUALQUIER NEGATIVIDAD EN LUZ DE: TODAS MIS RELACIONES SEXUALES EN ESTA VIDA, MIS VIDAS PASADAS, PLANOS (CUANDO DUERMO EN LOS VIAJES ASTRALES) Y DIMENSIONES DONDE MI SER EXISTA. (X3)

PIDO PURIFICAR Y ARMONIZAR MI ENERGÍA SEXUAL A SU MÁXIMA PERFECCIÓN DIVINA Y A SU BIEN MÁS ELEVADO. (X7)

QUE ASI SEA, ASI ES, HECHO ESTÁ.


Un Abrazo de Luz
Dídac Mercader Nirahbé

14 comentarios:

  1. Muchas gracias Didac por compartirnos este decreto, tan necesario en estos días de sanación y liberación. Bendiciones infinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es un placer compartir este conocimiento. Un abrazo de Luz.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir este decreto. Qusiera saber si hay algun otro incienso o esencia que recomiendes que se pueda usar en sustituto, ya que en mi país no se consigue ninguno de los que nombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar inciensos o esencias que sirvan para "limpiar" o "purificar".

      Eliminar
  3. Me a encantado tu blog, seguire aprendiendo contigo, bendiciones

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchisimas GRACIAS POR ESTE DECRETO TAN IMPORTANTE Y NECESARIO...LLUVIA DE BENDICIONES , Namasté

    ResponderEliminar
  5. Y...¿Que ocurre si la relación es entre dos personas del mismo sexo?¿Es la misma unión?¿Es diferente?

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a la pregunta anterior...

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo entendido que al parir, las mujeres limpiamos los lazos energéticos establecidos, así como aquellos de los que antiguas parejas siguen alimentándose energéticamente.Es esto verdad?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo entendido que al parir, las mujeres limpiamos los lazos energéticos establecidos, así como aquellos de los que antiguas parejas siguen alimentándose energéticamente.Es esto verdad?
    Gracias!

    ResponderEliminar