¿Cómo Anular los Votos Kármicos?


- Escuchar y/o bajar Audio Explicación Anular los Votos Kármicos.
- Escuchar y/o bajar Audio Decreto Anular los Votos Kármicos.


¿QUÉ SON LOS VOTOS KÁRMICOS?
Son promesas o pactos que hicimos en vidas pasadas-simultáneas cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas. En esa experiencia de vida, nuestra Alma hizo la promesa únicamente para aprender de dicha situación. Hasta que no se anulan con conciencia, el voto continua vigente y nos sigue afectando en el momento presente sin poder disfrutar de aquello a lo que renunciamos.

POR EJEMPLO: no permitir que venga abundancia de dinero y bienes por culpa del voto de Pobreza en una encarnación donde éramos monjes, ver las relaciones íntimas de una forma negativa y sin poder disfrutarlo a causa del voto de Castidad y Celibato. Tendencia a pensar primero en los demás que en uno mismo a causa del voto de Sacrificio. No poder comunicarse cuando es el momento, por culpa del voto de Silencio. No respetar el cuerpo de uno mismo por tener aún un voto de Sufrimiento activo y no utilizar la voluntad cuando hay situaciones que pensamos que alguien es superior a nosotros por culpa del voto de Obediencia.



TIPOS DE VOTOS
a) Votos de Pobreza:
Estos votos se hacían en Órdenes religiosas o filosofías en que el dinero y todo lo material se debía prescindir de ello porque era considerado como negativo. Si eres una persona que cree que el dinero es malo, que sirve para corromper o que no es compatible con la espiritualidad. También si se ha experimentado sistemáticamente problemas financieros, es posible que en una vida pasada se haya hecho un voto de pobreza y aún esté vigente.

b) Votos de Castidad:
En este caso lo negativo era todo lo relacionado con las relaciones. En muchas órdenes las relaciones íntimas se consideraban opuesta a lo espiritual. En cambio en otras vertientes como en el origen del Tantra, se utilizaba las relaciones como un camino para el despertar espiritual y la unión con Dios. Si se ve las relaciones personales de forma negativa, se ha experimentado falta de deseo o disfunciones (impotencia, frigidez), es posible que se haya realizado un voto de castidad en vidas pasadas-simultáneas.

c) Votos de Celibato:
Significa no querer tener una relación personal a causa de que estamos "casados" con Dios. Los votos de celibato se manifiestan de muchas maneras: sabotaje a las relaciones íntimas, miedo al compromiso y numerosas relaciones donde se repiten patrones y terminan mal. No querer tener relaciones profundas con alguien es una manera de limitarnos en nuestro crecimiento. Si este es tu caso, es probable que hayas firmado un pacto de celibato.

d) Votos de Sacrificio:
Se trata de un pacto donde uno aplaza toda satisfacción personal a favor de los demás. Es un rechazo al amor a uno mismo. Si sientes que siempre cargas con las responsabilidades de los demás y obsesión por ayudar a otros por encima de tus propias necesidades, es posible que hayas prometido un pacto de sacrificio.

e) Votos de Silencio:
En ciertas órdenes religiosas antiguas, la palabra se consideraba una de las herramientas del Demonio para seducir a los mortales. De allí se derivó la creencia en que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma. Si te cuesta expresarte o hablar en público es posible que tengas aún activo un voto de Silencio.

f) Votos de Sufrimiento:
En este caso los placeres del cuerpo se consideraban como algo negativo para el crecimiento espiritual, y por lo tanto el cuerpo era castigado y dañado. Muchas personas tienen conductas dañinas hacia su cuerpo que no pueden controlar, como tener adicciones. En estos casos es posible que aún se tenga un voto de sufrimiento.

g) Votos de Obediencia:
Significa entregar la propia voluntad a una persona con poder o un grupo o organización. Hay personas, que se sienten incapaces de enfrentarse a la autoridad (ya sea un padre fuerte, la pareja, un jefe, un grupo de personas o el sistema), descubren que han firmado pactos de obediencia en vidas pasadas-simultáneas.



DECRETO DE ANULACIÓN DE VOTOS KÁRMICOS
(Repite el siguiente Decreto durante un periodo de 7, 14 o 21 días seguidos como mínimo:)

DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY, A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN.
PIDO EL PERMISO PARA ANULAR TODOS LOS VOTOS KÁRMICOS LIMITANTES CONTRAIDOS EN CUALQUIER VIDA PASADA-SIMULTANEA, PLANO O DIMENSIÓN QUE MI SER EXISTA.

A PARTIR DE AHORA MISMO: ANULO Y RENUNCIO A TODO JURAMENTO DE LEALTAD, OBEDIENCIA O PERTENENCIA ANTE CUALQUIER ORDEN RELIGIOSA, HERMANDAD INICIATICA U OTRO TIPO DE ASOCIACIÓN NEGATIVA Y LIMITANTE QUE MI SER HAYA PERMITIDO EN CUALQUIER PLANO, DIMENSIÓN O VIDA PASADA-SIMULTÁNEA.

(*) ANULO TODOS LOS VOTOS DE POBREZA, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO EN PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA PARA PODER REALIZAR MI PROPÓSITO DE VIDA. (X3)

(*) ANULO TODOS LOS VOTOS DE CASTIDAD, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO EN PLENITUD SEXUAL. (X3)

(*) ANULO TODOS LOS VOTOS DE CELIBATO, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO PARA COMPARTIR MI VIDA CON LA PAREJA PERFECTA QUE NECESITE EN ESTOS MOMENTOS. (X3)

(*) ANULO TODOS LOS VOTOS DE SACRIFICIO, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO EN AMOR HACIA MI MISMO. (X3)

(*) ANULO TODOS LOS VOTOS DE SILENCIO, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO PARA EXPRESAR MI OPINIÓN. (X3)

(*) ANULO TODOS LOS VOTOS DE SUFRIMIENTO, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO EN RESPETO TOTAL HACIA MI MISMO. (X3)

(*) ANULO TODOS LOS VOTOS DE OBEDIENCIA, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO RECUPERANDO MI PODER PERSONAL Y MI VOLUNTAD. (X3)

PIDO QUE TODO KARMA CREADO POR TODO ESTO SEA DEVUELTO A LA FUENTE ORIGINAL TRANSMUTADO Y RECALIFICADO EN LUZ, AMOR Y SABIDURÍA PARA MI ALMA.

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.


Un Abrazo de Luz
Dídac Mercader "Nirahbé"

40 comentarios:

  1. Infinitas gracias por este decreto hermano.

    Me permití crear y recomendar una versión nueva a partir de esta. La comparto con amor y consciencia plena:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204951524579503

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo sigo soltera a mis 40 años he tenido novios pero al final no se comprometen conmigo,sufro al tener relaciones sexuales y muchas veces sobre pongo mis intereses a los de los demás... A que se deberá y si realizó esto podra ayudarme? Yo deseo formar una familia apesar de estar ya mayoe

      Eliminar
    2. Si, es bueno que realice este trabajo durante 21 días seguidos.

      Eliminar
    3. yo tambien estoy en la misma condicione a mis 40 quien es esa chica para ayudarla poseemos el mismo karma y deseo saber mas , creo que existen personas en la misma situacion

      Eliminar
  2. hola, una pregunta: porque en el Decreto (abajo de la foto del Libro) al final de cada Voto Karmico soo esta el punto final y en cambio en la foto que esta mas arriba de donde escribo ahora salen las anulaciones pero al final de cada una sale un x3.
    Agradezco me aclare como debo decir el Decreto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que repitas cada parágrafo como lo pone en la imagen 3 veces. Lo he rectificado. Gracias!

      Eliminar
  3. hola,quiero saber si es normal sentir angustia al realizar el decreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, se pueden activar emociones de vidas pasada cuando formamos parte de alguna orden religiosa.

      Eliminar
  4. hola buenas,me gustaria saber que significa el voto de tristeza y el voto de promesa de amor eterno..y saber si hay alguna oración para anular estos votos.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La tristeza como emoción que es, se tiene que transformar en alegría o felicidad. Aquí tienes una explicación de cómo transformar las emociones:
      http://portanatura.blogspot.com.es/2014/10/la-alquimia-de-las-emociones.html
      Los lazos Karmicos o promesas de amor se tienen que cortar, aquí tienes una explicación:
      http://portanatura.blogspot.com.es/2014/06/como-disolver-los-lazos-karmicos.html

      Eliminar
  5. Muchisimas Gracias
    Por esta Divina Información. Es una Gran Bendición.

    Le Agradezco Infinitamente

    ! Bendiciones Por Siempre !

    !Namaste!

    ResponderEliminar
  6. Con que frecuencia hay que escuchar y repetir el decreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recomiendo hacer el trabajo durante 21 días y repetir el decreto varias veces: 1, 3 o 7. Cuanto más veces mejor.

      Eliminar
  7. Hola! mi pregunta es si se tienen que repetir todos los decretos o solo aquellos que crees que son los que necesitas o te afectan en tu momento actual. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Se pueden anular los votos karmicos de otra persona son hacerlo ella misma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene que hacer la persona conscientemente, sino no habría el aprendizaje.

      Eliminar
  9. En una lectura me dijeron, que en mi última vida prometí no tener un parto de forma natural(morí desangrada y dejé al bebé solo) Se puede anular? Por eso tengo dificultades para quedarme embarazada? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la intromisión pero estoy muy interesada en el asunto; En dónde te hicieron la lectura? Cómo puedo conseguir que me hagan una a mi? Saludos!

      Eliminar
    2. Saludos, yo estoy haciendo lectura de Registros Akáshicos tanto presencial como a distancia. Aquí tienes toda la información: http://portanatura.blogspot.com.es/2015/01/registros-akashicos.html

      Eliminar
  10. Si te hacen varias lecturas, personas distintas. Pueden salir cosas distintas sobre lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede llegar información diferente o diferentes capas de sabiduría akashica. Eso depende de la conciencia que tengamos en este momento y del canal del lector.

      Eliminar
  11. Hola tengo 33 años y vivo con mis padres nunca me llevé bien y siempre me quise mudar estoy atada a ellos y al lugar donde vivo hoy es el séptimo día de oración estoy en paz pero mis padres intentan buscar conflictos conmigo todo el tiempo y yo me voy o me encierro porque no quiero discutir. Hay algo más que pueda hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno empeze este decreto hace dos dias. abrazo desde uruguay.

    ResponderEliminar
  13. Gracias puedo confirmar que hice los decretos y me sentí liberada Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  14. PUEDO HACER ESTO EN NOMBRE DE OTRA PERSONA?

    ResponderEliminar
  15. Es un trabajo personal de aprendizaje para el Alma. No se puede hacer en nombre de otra persona porque no realizaría el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  16. Didac Mercader.
    Gracias gracias gracias por esta información compartida.
    Quisiera preguntarte lo siguiente :
    En alguna lectura me comentaron que en vidas pasadas fui "bruja"... O una persona que trabajaba con energias varias.
    Lo que en la vida actual me trae algunos problemas de este tipo...vueltas karmicas...
    O siento trabajos psíquicos hacia mi.
    Pregunta: sirven estos decretos para limpiar este tipo de temas o me podrias compartir decretos para limpiar y anular esto.
    Gracias!!!!
    Jo

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tardes, que linda pagian muchas gracias,una pregunta,esto me serviria para eliminar un pacto que hice en la vida pasada con un ente oscuro?

    ResponderEliminar
  18. Excelente gracias por compartir, bendiciones, la pregunta que significa x3 al final de cada párrafo de la oración.

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes, podría ayudarme encendiendo una vela o quemando algún incienso, si es así cual me recomineda. gracias

    ResponderEliminar
  20. hola me hice una lectura. Salió que mi ciclo karmico se cerró, que estoy en dharma. Se abrieron 8 registros y todos dicen lo mismo. Romper patrones y ayudar a los demás a despertar.

    ResponderEliminar
  21. Hola!👋 Me gustaria saver que tengo que hacer si me salto un dia? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!👋 Queria saber que pasa si me salto un dia y que es lo que tengo que hacer. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola mo Nombre es Cesar y vivo en Colombia y sufro muchas dificultades.como hago para saber y como me puedes ayudar
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. tuve un papa enfermo y psiquiatrico muy severo un hijo ahora discapacitado muy bravo y siempre a pesar de perdonar mis parejas me siguen engañando,a pesar que les doy todo afecto atencion los trato con amor.

    ResponderEliminar
  25. Hola. Debo escribir los decretos en un papel y quemarlos? ��

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo 39 años y no he llegado a tener una relación establece, desde muy joven supe que iba a enamorarme de un solo hombre y hace 12 años quede flechada de un hombre con quien hemos tenido una relación para mi traumatica. Hemos intentado varias veces tener una buena relación de pareja pero no lo hemos logrado siempre le pido que terminemos esa relación, pero pasado un tiempo volvemos a estar juntos. Para mi, las cosas no han fluido porque él hace años tomo la decisión de casarse con otra mujer y por ello creo que yo no acepto tener una relación e ese tipo. Esto tendrá algo que ver con algun pacto de amor de alguna vida pasada? Lo he pensado puesto que él me ha pedido muchas veces que le prometa que siempre voy a estar con él y solo con él.

    ResponderEliminar