El Merkabah (parte 1 - Explicación)


El Merkabah
El Merkabah significa vehículo de luz o de Ascensión. Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital. Este campo nos conecta con el magnetismo que mantiene en equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto, nos mantiene en equilibrio con él. En general, nuestro campo electromagnético o Merkabah - se encuentra inactivo o con un movimiento muy lento, por lo que percibimos desequilibrio en nuestra vida y en la interacción con el mundo y las personas.

El Merkabah se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona. La activación del Merkabah es una simple técnica que facilita la comunicación en todos los niveles, incluso con las células y estructuras químicas de nuestro cuerpo. El igual atrae igual. Si el campo energético es oscuro, se vuelve visible en la oscuridad, la energía del astral o el ataque psíquico. La mejor protección posible es elevar la frecuencia de vibración del campo energético.

¿De qué está formado el Merkabah?
El Merkabah o también llamado vehículo energético - lumínico - holográfico de transporte, está construido mediante dos Triángulos Tetraédricos que se unen en el centro formando una estrella de seis puntas, esta forma a su alrededor está rodeada por una esfera de la Flor de la Vida. Todo este vehículo energético gira a una velocidad muy alta, al activar desprende unas ondas vibracionales que hace que todo resuene a su alrededor manteniendo esta vibración se realiza el salto cuántico dimensional, esto significa que estamos pasando de una dimensión a otra de manera energética.



Para qué sirve el Merkabah?
Los beneficios de esta práctica son muchos: la restitución de vitalidad y salud de nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual y la alineación de nuestras vibraciones con Universo, es decir, estar "conectado" y en sintonía con la red cósmica. También sirve de protección ya que eleva la frecuencia de vibración del campo energético del cuerpo. Mediante el uso del merkabah se pueden hacer viajes Astrales a centros Intra-extra terrenos, planos y dimensiones elevadas como la universidad de las Pleyades... viajar en el tiempo hacia el pasado, así como crear nuestro futuro.

Cómo se activa el Merkabah?
El campo Merkabah se genera voluntariamente por una aceleración del campo energético, producida por una técnica de bioenergía, que permite acceder a la conexión con el YO Superior. Esto se consigue a través de la práctica de simples ejercicios de respiración y visualización, que elevan las vibraciones de nuestros cuerpos.
Esta técnica, que fue practicada por los Atlantes y Egipcios en el pasado, ha sido re-descubierta y nos permite interactuar entre la 3 ª y 5 ª dimensión.

¿Qué significa esto? Que vivimos en un mundo tridimensional, pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo, está haciendo una transición dimensional. Esto nos produce la sensación de caminar entre dos mundos, un conocido, pero que parece no funcionar más, ya que sus códigos están totalmente colapsados y otro mundo nuevo que presentimos está, pero que no sabemos cómo situarnos en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario