Terapia Regresiva Consciente (TRC)




Nuestra Alma como si fuese un disco duro, tiene guardada todas las memorias de los acontecimientos vivenciados en esta vida, en todas las vidas pasadas y vidas futuras. También todo lo que tenemos pendiente de aprender o tomar conciencia y nuestro proyecto de vida actual.

La Terapia Regresiva usa únicamente como herramienta la relajación profunda con lo que el paciente siempre está totalmente despierto y consciente durante toda la sesión.

Con la ayuda de la Terapia Regresiva podemos ir al ORIGEN donde se generó cualquier conflicto, llegar a comprender las relaciones que existen con nuestro momento actual y liberar cualquier bloqueo o falta de comprensión existente.

La TRC también permite SANAR MEMORIAS FÍSICAS DE ENFERMEDAD O DOLOR producidas en otras vidas y que nuestra Alma las activa en la vida actual únicamente para tener la posibilidad de obtener el aprendizaje pendiente. Una vez adquirido el conocimiento pendiente, la enfermedad o dolor en muchos casos desaparecen.

Otra manera de trabajar con la TRC es la posibilidad de TOMAR CONCIENCIA DE NUESTRO DONES Y HABILIDADES de vidas pasadas. Una vez se recuerdan los Dones que hemos tenido en vidas pasadas, automáticamente quedan activas en el momento actual.

Por último se pueden trabajar las PROYECCIONES para crear conscientemente NUEVAS LINEAS DE REALIDAD y atraer en nuestra vida lo que se desee.



TIPO DE REGRESIONES

- Para resolver temas de vida Actual (actualidad, adolescencia, infancia, prenatal y momento nacimiento)
- Sanación de Emociones (Miedo, Ira, Tristeza, Culpa...)
- Relaciones (Madre, Padre, Pareja...)
- Desbloquear:
Negaciones (Prosperidad, Amor, Maternidad...)
Votos (Pobreza, Obediencia, Castidad, Silencio...)
- Despedida de un Familiar o ser Fallecido.
- Sanación Regresiva: Liberar memorias físicas de Enfermedad o Dolor.
- Recuperar Dones y Habilidades de vidas pasadas.
- Proyecciones para crear Nuevas Realidades.

Dídac Mercader Serra
Titulado en Terapia Regresiva Consciente
Lectura de Registros Akáshicos
Visitas en Sant Andreu (Barcelona) y Torelló (Osona)
Posibilidad de realizar colaboración en Centros de Terapias.
Teléfono: 699.05.84.74
Correo: didac.mercader@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario