Nuevas frecuencias Solfeggio 1111 y 1122 Hz


Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo, se describe en el libro de Leonard Horowitz.
Las frecuencias del Antiguo Solfeggio Sagrado de los sonidos armónicos fueron la base de la música original utilizada en los antiguos cantos gregorianos. Esta escala musical se ha perdido desde hace siglos ya que se sustituyó gradualmente hasta convertirse en la escala musical común actual.


Las Frecuencias Solfeggio
Se cree que estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia. La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración y son el resultado de la octava a la que resuena.


Las frecuencias son: 174 Hz, 285 Hz, 396 Hz, 417 Hz, 528 Hz, 639 Hz, 741 Hz, 852 Hz, 963 Hz.
Todas éstas frecuencias generan una resonancia que sincroniza las células del cuerpo para diferentes aplicaciones de Armonización y Sanación. Los cuencos tibetanos generan un efecto Psico Acústico muy poderos que promueve la integración de los hemisferios cerebrales entre otros beneficios.

Existen frecuencias Solfeggio relacionados con los Chakras:
DO (396 Hz) Chakra raíz. Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE (417 Hz) Chakra sacro. Frecuencia para deshacer situaciones y facilitar cambios.
MI (528 Hz) Chakra plexo solar. Frecuencia para la transformación. Reparación ADN.
FA (639 Hz) Chakra del corazón. Frecuencia para la conexión y las relaciones.
SOL (741 Hz) Chakra de la garganta. Frecuencia para la comunicación y creatividad.
LA (852 Hz) Chakra del Tercer ojo. Frecuencia para activar clarividencia, intuición...
SI (936 Hz) Chakra Corona. Frecuencia para volver al orden espiritual.

- Escuchar Solfeggio 147 & 174 Hz
- Escuchar Solfeggio 258 & 285 Hz
- Escuchar Solfeggio 369 & 396 Hz
- Escuchar Solfeggio 417 & 471 Hz
- Escuchar Solfeggio 528 & 582 Hz
- Escuchar Solfeggio 639 & 693 Hz
- Escuchar Solfeggio 825 & 852 Hz
- Escuchar Solfeggio 936 & 963 Hz

(*) Ejercicio para Activar la Glándula Pineal:
Se desbloquea el Tercer Ojo y se activa la Intuición y los Dones que traemos de Vidas Pasadas de Canalización y Videncia utilizando la Frecuencia 936Hz y la Geometría Sagrada.
(Visualiza este vídeo 1 vez al día durante 7 días.)




Nuevas frecuencias 1111 y 1122 Hz
La Frecuencia 1.122 Hz es una frecuencia de síntesis o "meta" derivado de cálculo de la función de salida de los primeros 12 tonos solfeo directos. Como una función de salida, la esencia de cada uno de sus afluentes se reúnen en la suma de su punto central colectiva, musicalmente lo que sugiere la integración y síntesis de espectro completo solfeo.

Esta pista puede utilizarse para actualizar aún más los beneficios de las frecuencias anteriores solfeo, o como una herramienta de nivel de entrada para solfeo meditación. Esta pista es ideal para el principio y meditadores avanzados, ya sea como una herramienta de sanación neuro-acústica o bio-acústica.


- Escuchar Solfeggio 1111 Hz en YouTube


- Escuchar Solfeggio 1122 Hz en YouTube

1 comentario: