¿Que pasa con el Aura cuando tienes relaciones?



(Texto de Internet)
¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tu energía más íntima?

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchos otros y tampoco ha limpiado lo que los demás han dejado en ella no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

Antes de intimar con una persona recuerda:
"DUERME CON ALGUIEN QUE DESEARÍAS SER".

Cuando unimos las auras con alguien, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman), entidades negativas como los íncubos o súcubos, etc...
Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando solo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y karmika con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones digamos, nueve personas; que a su vez cada una había tenido con tres ¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes tu después de esta cuenta benévola? !Basándonos en tiempos modernos!

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban PUENTES DE PODER O LAZOS KÁRMICOS. Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.



Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una cura ¡una sola! Si encuentras el amor de tú vida, un Amor profundo y verdadero entre los dos; ¡este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea! convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

Más información:
(*) El Poder de las relaciones Humanas
(*) La importancia de cuidar los cuerpos energéticos, físico y sutiles en nuestras relaciones de pareja.

3 comentarios:

  1. Nunca había valorado de esta forma mi energía sexual, definitivamente este intercambio de energía es tan precioso que no puedes darte el gusto de compartirlo con quien sea...gracias por esta nueva forma de apreciar mi energía más íntima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave de cualquier intercanvio es que se haga con Amor. Un abrazo de Luz.

      Eliminar
  2. FINAL FANTASIOSO.

    El final del articulo es demasiado fantasioso. ¿Quien puede saber si ha encontrado su amor verdadero? ¿Cuando esta información llega a la pareja? Hay miles y miles de ejemplos de parejas, que después de muchos años de relacionamiento, descubren la infidelidad. Es muy facil equivocarse en una relación de pareja. Y eso todo mundo lo sabe.
    El final del articulo nega todo lo que de importante fue escrito antes. Es evidente que una nueva relación de pareja acaba siendo contaminada por la energía sexual anterior. O sea, quien no corta los lazos sexuales anteriores acaba llevando a una nueva relación los "karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman), entidades negativas como los íncubos o súcubos, etc".
    No hay varita magica. Para limpiar estes vinculos energeticos de relaciones pasadas, es necesario realizar algun tipo de SANACIÓN. Y eso el articulo omite, lastimosamente. En internet existen metodos de sanación para cortar estes lazos.

    ResponderEliminar