Meditación de protección de la Jerarquía planetaria y Cósmica



Meditación
"Visualiza como todas las energías de Luz y Geometrías Sagradas que se invocan se van incorporando como códigos Lumínicos dentro de la Aura y se va creando un campo de protección a nuestro alrededor "INVULNERABLE e INVENCIBLE" a toda energía negativa."

Nirahbé de Sirio.

Decretos de Protección
"A partir de ahora: Cierro la puerta a toda energía negativa y anulo todo permiso que haya dado en todas mis encarnaciones y planos que mi Ser haya existido."
"Nada que no sea LUZ puede entrar dentro de mi Ser."
"Sólamente la PRESENCIA YO SOY actúa en mí durante todo el día".
"YO SOY la Única Presencia actuando en esto, YO SOY la Única Presencia actuando en mi mundo."
"YO SOY el cinturón o el anillo o el círculo protector alrededor mío."
"YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme."
"YO SOY la Perfección de Mi Mundo y ésta es Auto-sostenida."



Toda la información
(*) Ver todo el Texto de la meditación
(*) Escuchar y/o Bajar Audio de la meditación

4 comentarios: