Protección Energética y Liberación de Implantes

"El conocimiento protege: Cuando más sepamos de cómo funcionan las cosas, más protegido estaremos. Cuando más conoces, más seguro te sientes y menos miedo tienes. El conocimiento y el "SABER LA VERDAD" va reforzando la capa del cuerpo mental y nos va protegiendo cada vez más.
MAESTRO JESÚS: "Conoced la Verdad y os hará Libres."



(*) ¿Qué son los Implantes? (Greg Mize - Comando Ashtar)
Los "implantes" y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la Ascensión que bloquean el progreso hacia la plena autofacultación. Éstos bloquean el camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia el Ser Superior.
Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

(*) ¿De dónde provienen los implantes?
Los "implantes" representan patrones kármicos colectivos que han sido expuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades.
Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros.

CADA VEZ QUE ENTRAMOS EN UN NUEVO SISTEMA PLANETARIO, PARA SALVARLO DE LAS FUERZAS OSCURAS, ES NECESARIO QUE NOSOTROS NOS ASOCIEMOS CON LA EXPERIENCIA DE VIDA DEL PLANETA PARA QUE PODAMOS CAMBIARLO DESDE ADENTRO.
ES UN ACTO SAGRADO EL ENCARNAR UNA REALIDAD DUAL, APROPIARSE DE SUS DISFUNCIONES, ELEVARSE SOBRE ELLAS Y REGRESARLOS A DIOS.



(*) ¿Quiénes son las "Fuerzas Oscuras"?
Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.
Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado.

(*) Siempre pregunten:
"¿ESTA INFORMACIÓN VIENE EN NOMBRE DE LA VIBRACIÓN DE CRISTO?".

(*) ¿Cómo obtuvimos esa información en nuestro campo energético que llamamos "implantes"?
Éstos se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo,ubicaciones y situaciones. Hay muchos tipos distintos de implantes y propósitos. Son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. Se esparcieron por el planeta a la caída de la Atlántida.
Encarnación tras encarnación, vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de expresar su verdadero ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. Así llegamos al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual.

La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier religión que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando las vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios (no creemos que somos uno con Él), nos volvemos susceptibles.
Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados....
(toda la información completa en los Audios o el PDF)



Toda la información:
(*) AUDIO: Explicación de la liberación de Implantes (COMANDO ASHTAR)
(*) AUDIO: Meditación para la liberación de Implantes (COMANDO ASHTAR)
(*) PDF: Explicación y Meditación liberación de Implantes (COMANDO ASHTAR)
(*) AUDIO: Meditación para la liberación de Implantes y anclaje de nuevas energías (KAI)
(*) AUDIO: Decreto de Liberación de Implantes y dispositivos Kármicos (NIRAHBÉ)

5 comentarios:

  1. Hola Dídac: Gracias por toda la información que nos estás dando a través de esta página. Hoy estaba perdida y pedí a mis guías que me ayudaran, y apareciste tú como un regalo enviado del cielo. He comenzado a hacer el decreto de Liberación de Implantes y Dispositivos Kármicos, lo hice para mi pareja y para mí (pedí permiso al Ser Superior de él, como lo hago cuando mando Reiki a distancia y me lo dió, pues por desgracia mi pareja en estos momentos está muy enfermo a causa de sus adiciones al alcohol y las drogas). Tras terminar la oración me removí. Sentí un picor por todo mi cuerpo e incluso vomité como unas flemas (me suele pasar cuando limpio a álguien a o mí misma, pues me han dicho que las médiums rechazamos así la energía negativa).
    Me gustaría saber si esto es correcto, y si no dime cómo hay que hacer la oración para terceros.
    Por otro lado me gustaría preguntarte cómo hay que solicitar el implante neutro, y si se hace una sola vez o después de los 21 días o después de liberar los implantes negativos.
    Muchas gracias. Has sido una luz para mi vida y la vida de mi pareja. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. En principio el tema de los implantes y dispositivos kármicos es un proceso individual. Solamente cuando tenemos hijos y hasta la edad de 7 años se puede hacer el proceso para nuestros hijos y liberar karma. En el fondo toda experiencia es un aprendizaje para el alma que ha pedido experimentar esa experiencia. Eso si, Puedes enviar reiki o llama violeta al Ser Superior para ayudarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del Implante neutro se pide una vez a la vida. Te paso una canalización de Kryon que lo explica, sino lo puedes abrir me envias un mensaje privado a mi correo y te lo envio:
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CDAQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.iuca.net%2Fkryon%2F4_2010SOLICITAR%2520IMPLANTE%2520NEUTRAL.doc&ei=BUw9VJXVO83aaNn2gXA&usg=AFQjCNHE11Oo3xhKBXafCZmFjrozsQHo9Q&sig2=gK1-t5_IKuU1Hr3sZrNH-A&bvm=bv.77161500,d.d2s

    ResponderEliminar
  4. Hola Dídac, me gustaría que me dieras tu opinión sobre esto que me pasó el primer día del tercer periodo de 21 días de limpieza de la remoción de implantes del Comando Ashtar. Después de hacer la meditación, soñé que estaba con mi pareja merendando en un restaurante, ví perfectamente las grandes lonchas de jamón dulce que él se estaba comiendo. El camarero me decía qué es lo que había estado haciendo para que él cambiara, porqué se había curado de su alcoholismo y adicción a las drogas. Él me tenía abrazada desde atrás, no me soltaba, muy amoroso conmigo. Yo me sentía plena y dichosa, y me pedía perdón porqué se había dado cuenta de que me había puesto en un gran problema cuando tuve que denunciarlo por violencia doméstica, pues el alcohol lo trastornó y me rompió una ventana. ¿Es posible que esto sea una señal que me manda el universo? Durante todo el proceso de remoción no había soñado con mi pareja y de esa manera.
    Otra cosa, ¿es normal que cuando estoy en los días 15 de la limpieza que me sienta embotada, cansada, triste y tenga ganas de llorar?

    Muchas gracias por tus aclaraciones.

    Bendito seas por la sabiduría que has traído a mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Con el trabajo que estás haciendo seguro que tarde o temprano te vendrán los resultados. Puede ser un sueño premonitorio pero el futuro siempre es una posibilidad, puede ser una linea temporal donde triunfas.
    Las movidas emocionales son normales en estos procesos, cuando te pase esto tienes que transformar la tristeza en alegria.

    ResponderEliminar