El Manuscrito de Magdalena (Texto y Audio!)



El Manuscrito de Magdalena (Texto y Audio!)

(La relación de Jesús y María Magdalena: el poder de la Alquimia de Orus y la Magia de Isis)

El texto que figura a continuación está incluido en el libro "The Magdalen Manuscript" de Tom Kenyon y Judi Sion. Se trata de una canalización procedente posiblemente de María Magdalena sin que el propio Tom Kenyon afirme taxativamente que esa sea su procedencia real aunque sí asegura haberlo recibido por esa vía. Junto a la propia “canalización”, que es lo que aquí se recoge, aparecen en el libro otros textos de Tom y Judi sobre la realización práctica de los ejercicios a que se hace referencia en el Manuscrito así como a las Alquimias Internas en diferentes tradiciones y otras vivencias personales.


[Inicaciones a las Alquimias de Horus y en Magia de Isis]

Dado que curiosamente el libro no parece estar traducido al castellano y habiendo constatado el interés de muchas personas por conocerlo, hemos preparado esta traducción que probablemente no esté a la altura de la que pudiera haber hecho un traductor profesional. Debemos señalar también que hemos procurado respetar todo lo posible el texto original aunque en algún momento pudiéramos pensar que existía una forma mejor de expresar la idea. El autor refiere el cuidado que ponía Magdalena en cada palabra y expresión que transmitía y lo cuidadosos que ellos mismos fueron en mantener la integridad del mensaje tal como ella lo expresó.

En cualquier caso el cariño y la dedicación con que hemos hecho este trabajo y la presencia de alguna manera en todo ello de Magdalena nos hace sentir que el mensaje básico está perfectamente conservado. Esperamos que el libro completo aparezca pronto en las librerías en su versión castellana.


[Activación del Cuerpo Ka o el Doble Etérico o Gemelo Espiritual]

Nota: Nos parece adecuado añadir esta recomendación de Tom sobre la realización práctica de los ejercicios: Debido a que estos ejercicios llevan energía al cerebro y a los centros superiores de la cabeza, están contraindicados para algunas personas. Si ha sufrido un traumatismo craneal o ha experimentado apoplejía consulte con su médico antes de realizarlos. Aquellos que sufran ataques de tipo epiléptico deberían buscar también el consejo de sus médicos antes de comenzar estas meditaciones de entrenamiento. Finalmente estos ejercicios están contraindicados para los maníaco-depresivos especialmente durante las fases maníacas. Para las demás personas son inofensivos y muy beneficiosos. Si en cualquier momento durante las meditaciones experimenta dolores de cabeza pare y descanse.

(*)Texto Completo Manuscrito de Magdalena

(*)PDF Manuscrito de Magdalena

1 comentario:

  1. em manuscrito de magdalena es una regresion a una mujer esta imformacion le fue dada a Tom kanyon no fue canalizada por el asi lo deja entrever Favor no mas mentiras que le hacen daño a ella "Maria Magdalena " y por tanto se daña lo femenino siempre la verdad sale a la luz esta informacion es totalmente publica y veridica es decir sin autor sin traductor . favor expandir el mensaje si animos de lucro esa fueron las instrucciones de ella
    mis bendiciones a todos y a su Horus Interno

    ResponderEliminar