Activación de los registros Akáshicos


"Hace años soñé que viajaba hacia un sitio donde estaba lleno de nieve, como en la Antártida, lleno de cristales de cuarzo enormes de formas de cilindros, esto me hizo recordar la película de Superman cuando iba a recordar su origen cósmico de Kripton en el Polo Norte.

Con el tiempo me explicaron que lo que hice fue viajar a un templo etérico donde los señores del Karma me dieron la autorización de acceder a los registros Akáshicos. A partir de esta experiencia, cuando viajo o conozco a alguien a veces puedo recordar mis vidas pasadas, recordar lo que hice, recuperar una parte de mi alma y sanar todo lo que me queda pendiente de aprender de mi alma. Tambíen me permitió saber cual era mi origen cósmico."

El Registro Akáshico o Akasha (sánscrito) es el archivo de todas las experiencias vividas del alma en el pasado, presente y futuro. Contiene también todas las posibilidades de tu desarrollo futuro y permite saber "quiénes somos", "porqué estamos encarnados aquí y ahora" y “nuestro origen cósmico”.


El acceder al Registro Akáshico permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que hemos elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo...

También trae un efecto sanador ya que permite comprender muchos patrones del presente que vienen de las experiencia vividas en el paso en otras vidas y que han originado karma.

En la terapia de Activación de los registros Akáshicos, la persona activa su merkaba (vehículo de Luz) y viaja etéricamente al templo de los "señores del karma" y se les pide permiso para acceder a sus registros Akáshicos y así obtener la información necesaria que su Alma necesita para acelerar y evolucionar de acuerdo a su plan divino. A partir de este momento, la persona (cuando lo pida) tendrá acceso a sus registros Akáshicos.

Para pedir cita.
Tel. 699.05.84.74
didac.mercader@gmail.com
Sitio: Torelló (Osona) o Barcelona (Sant Andreu)
[Se puede hacer la activación a distancia por Skype.]